El Club Balonmano Benidorm anuncia la incorporación del extremo izquierdo Iván Nikcevic, una vez finalice su contrato con el Sporting de Lisboa el próximo mes de julio. El internacional serbio es otro de los grandes fichajes que realiza el Club de cara a su debut europeo.
El experimentado jugador es un viejo conocido de nuestra Liga Sacyr Asobal ya que ha militado en varios conjuntos en España, siendo más recordado en nuestra terreta al haber jugado en el desaparecido BM Altea con unas prestaciones que dejaron huella.
Su experiencia, calidad y coraje serán una gran adición a un equipo que tiene muchas ganas de comenzar la pretemporada y estar bajo las órdenes de Fernando Latorre. Iván, sin lugar a dudas, le dará un plus a la posición de extremo izquierdo.
Iván Nikcevic ha expresado su alegría comentado que “siempre tenía mucha ilusión volver a jugar en Asobal y quiero agradecer a BM Benidorm por esta oportunidad. Voy a dar lo mejor de mí para justificar la confianza depositada en mi”, para luego completar diciendo que “estoy muy ilusionado por unirme con el equipo y ayudar en todo lo que pueda, además del debut en Europa que es muy importante”, sentenció.
Por su parte el míster Fernando Latorre ha dicho que “no podíamos dejar de pasar la oportunidad de traer a un jugador de su calidad y con su experiencia. Se han dado las circunstancias que se tenían que dar para que Iván estuviese con nosotros. Hay que agradecer el esfuerzo que tanto él como el Club han hecho” agregando que “estamos encantadísimos de que nos aporte toda su veteranía, su calidad y experiencia en nuestro equipo. Creo que eso va a ser fundamental esta temporada”, concluyó.
Iván Nikcevic es el cuarto fichaje que realiza el Club Balonmano Benidorm, luego de anunciar las incorporaciones del central internacional chileno Emil Feutchamnn, el especialista defensivo Jaka Spiljack y el extremo derecho Mario López, además de haber notificado las renovaciones de los pivotes Gonzalo Porras y José Costa, de los laterales derechos Jorge Pabán y Ángel Rivero más la del capitán Carlos Grau.