El BM Benidorm inicia su cuarta semana de pretemporada y lo hace con las buenas noticias de no tener lesiones entre sus jugadores y de ver en el horizonte su primer partido de pretemporada, frente al BM Fertiberia Puerto Sagunto.
El míster Fernando Latorre hace análisis de estas tres semanas de entrenamientos en la que se muestra “muy contento con el trabajo del equipo y la implicación, con la actitud que están demostrando todos los jugadores. Va todo bien, no ha habido lesiones. Hay lógicamente el cansancio y la sobrecarga de una pretemporada cualquiera”, apuntó.
En relación a la táctica y la adaptación de los nuevos jugadores, el entrenador señala que “están perfectamente integrados (…) ahora mismo podría estar en pista cualquier jugador de los nuevos o de los veteranos. Para mi es una satisfacción poderles entrenar”, expresó.
Latorre resume estas 3 semanas de trabajo en una palabra, ilusión: “los jugadores veteranos, verles entrenar conforme están entrenando, con esa ilusión y ganas, y los jóvenes cómo aprietan… Es ilusión ante unos retos muy importantes que tiene el Club este año y ante ellos una oportunidad tremenda de hacerlos realidad”, recalcó.
El primer partido de pretemporada será el próximo día 15 de agosto en el Ovni a las 17:30 contra Sagunto pero sin aficionados del Club Balonmano Benidorm, acuerdo al que se ha llegado con la directiva de dicho equipo y dada la situación actual, que exige responsabilidad de parte de todos, entendiendo que lo primordial es la salud.