· 

PRIMER AMISTOSO PARA EL BM BENIDORM

El Club Balonmano Benidorm jugará su primer partido amistoso mañana sábado 15 de agosto en calidad de visitante frente al BM Fertiberia Puerto Sagunto, a las 19:30 en el Ovni. 

 

Los de Fernando Latorre culminan así su cuarta semana de pretemporada en las que no ha habido lesiones, salvo las molestias típicas, y la intensidad de los entrenamientos va creciendo.

 

El BM Benidorm intentará ejecutar en pista lo practicado hasta el momento, además de ver la cohesión de las nuevas piezas en el equipo. Nuestro rival, un clásico ya en pretemporada, también disputa su primer partido, por lo que las ganas e intensidad de ambos conjuntos se verá en la pista.

 

Imagen del partido entre ambos equipos la pasada campaña / Foto: Edwin van't Hek
Imagen del partido entre ambos equipos la pasada campaña / Foto: Edwin van't Hek

 

Para el míster Fernando Latorre este primer partido luego de 5 meses de inactividad “lógicamente, todo el mundo tiene más ganas de lo habitual, pero nosotros vamos  a ver en qué momento estamos, para poner en práctica todo lo que hemos estado trabajando (…) e ir probando a todos los jugadores para que luego se vayan encontrando en el sistema competitivo”, aseguró.

 

A este partido no podrán asistir aficionados del Club Balonmano Benidorm, por acuerdo mutuo entre ambas directivas. Sólo irán 150 abonados del Fertiberia Puerto Sagunto, quienes usarán este encuentro como prueba piloto de las medidas de protocolo por el COVID-19.