· 

EL ELCHE VISITELCHE.COM SE IMPONE AL BM MORVEDRE

El pabellón de Carrús acogió este viernes el primer partido de pretemporada para el Elche Visitelche.com de Joaquín Rocamora y el Balonmano Morvedre de Montse Puche. Las franjiverdes se midieron a un rival de su mismo grupo y categoría, al que vencieron por una renta de 8 goles.

 

Ya desde un inicio quedaba claro que el duelo iba a estar muy reñido, manteniendo la igualdad en el marcador hasta el minuto 15. Las franjiverdes subieron las revoluciones y consiguieron distanciarse del Balonmano Morvedre hasta conseguir marcharse a vestuarios con una renta de 5 goles.

 

Lysa Tchaptchet durante la Copa Comunitat de la pasada campaña / Foto: Jordi del Puente
Lysa Tchaptchet durante la Copa Comunitat de la pasada campaña / Foto: Jordi del Puente

 

El Balonmano Morvedre comenzó con fuerza la segunda mitad, reduciendo la ventaja del conjunto franjiverde. Poco tardó en reaccionar el equipo de Joaquín Rocamora, volviendo a coger la iniciativa del juego y aumentando progresivamente su renta sobre las valencianas. En los últimos compases del partido, las ilicitanas confirmaron su dominio en el 40x20 colocando en el marcador el 26-18 final. 

 

En apenas una semana, el Elche Visitelche.com viajará hasta Alhaurín de la Torre para medirse al Rincón Fertilidad Málaga y al Balonmano Sanse. El equipo de Joaquín Rocamora aprovechará la salida para medirse al recién ascendido Adesal Córdoba el 23 de agosto en el pabellón de la Fuensanta.