· 

EL SEGUNDA NACIONAL DE AGUSTINOS VUELVE A LA CARGA

La vuelta al 40x20 está cada vez más cerca y los equipos de todas las categorías van cogiendo forma de cara al inicio de la nueva temporada. La Segunda Nacional, competición dependiente de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, todavía no ha sorteado su calendario pero si conocemos su fecha de inicio: el fin de semana del 26 y 27 de septiembre.

 

Una de las incógnitas por resolver será la composición final del grupo, ya que los ascensos están pendientes de decidir en las Fases de Ascenso que se celebrarán del 18 al 20 de septiembre en las sedes de Ibi y Llíria. La provincia de Alicante estará representada por 3 equipos en dichas fases: el Handbol Santa Bárbara y el Club Handbol Ibi en la sede de Ibi, y por su parte, el CE Vila Blanca en la sede de Llíria.

 

El equipo tras su primer entrenamiento / Foto: Agustinos2a
El equipo tras su primer entrenamiento / Foto: Agustinos2a

 

Con la esperanza de reanudar la competición con la mayor normalidad posible, el equipo de Segunda Nacional del CD Agustinos ya ha comenzado a trabajar a las órdenes de su nuevo entrenador, Alejandro Carrillo. Será un equipo joven, con muchas caras nuevas que ascienden desde categoría juvenil y con jugadores experimentados en la categoría.

 

Cabe recordar que Carrillo fue el artífice de uno de los últimos logros del equipo colegial, estando al frente del equipo que logró el Campeonato de España Infantil Masculino en la campaña 2016/17.