· 

VICTORIA DEL BM BENIDORM EN SU ESTRENO DE PRETEMPORADA

El Club Balonmano Benidorm ha iniciado con buen pie sus partidos de pretemporada al derrotar al Fertiberia Puerto Sagunto con marcador final de 24 a 33 en el Pabellón Internúcleos. Los dirigidos por Fernando Latorre tuvieron en todo momento el control del partido y del electrónico. El encuentro sirvió para poner en práctica lo hecho en estas cuatro semanas de entrenamientos y además permitió hacer muchas rotaciones, con lo que prácticamente toda la plantilla disfrutó de minutos.

 

El partido comenzó con un parcial a favor de los benidormenses de 3 a 2 al quinto minuto del encuentro, que luego fue ampliándose conforme avanzaban los minutos. De hecho, culminó la primera mitad con ventaja de 7 goles para la visita, 19 a 12.

 

Jorge Pabán lanzando a portería / Foto: Pepa Conesa
Jorge Pabán lanzando a portería / Foto: Pepa Conesa

 

 

La misma tónica se vería en buena parte de la segunda mitad, llegando a tener ventaja de hasta 10 goles en el minuto 50, con marcador de 20 a 30 y con permanentes rotaciones de los jugadores. En los minutos finales el equipo local intentó apretar un poco y finalmente el partido se cerró con el 24 a 33 para los nuestros.

 

El míster Fernando Latorre ha comentado que “son positivas las sensaciones. Siempre es bonito ganar, es bueno para la confianza de los jugadores y del equipo,  pero el resultado da igual. Las sensaciones que hemos demostrado en la pista es que el trabajo que estamos haciendo en los entrenamientos se ha visto y son buenas”, explicó.

 

Buenas sensaciones en la primera prueba para el BM Benidorm, cuyo segundo amistoso de pretemporada será el próximo viernes 21 de agosto frente al Quabit Guadalajara, también como visitante.