· 

EMPIEZA LA NUEVA ERA DEL HISPANITAS BM PETRER

Omar García ha puesto la primera piedra del proyecto del nuevo Hispanitas BM Petrer para la temporada 2020-21 con el inicio de los entrenamientos, al que ha acudido una amplia representación de la directiva del Club.

 

El pabellón Gedeón e Isaías Guardiola ha recibido a un equipo joven y con algunas caras nuevas, como puede ser la de Iván Valero, exjugador del Balonmano Elda-Centro Excursionista Eldense. Otra de las incorporaciones es la del propio entrenador, Omar García, procedente del Club Balonmano Elche y con una amplia trayectoria al frente de las Selecciones Autonómicas de la Comunitat Valenciana.

 

La directiva del Club no faltó al primer entrenamiento  / Foto: Paco Román
La directiva del Club no faltó al primer entrenamiento / Foto: Paco Román

 

Será todo un salto para el entrenador ilicitano, que dirigirá un equipo sénior por primera vez. Para él será todo un reto,  igual que para los 6 canteranos del Balonmano Petrer que subirán este año al equipo de Primera Nacional.

 

Hay programados 8 partidos amistosos frente a equipos de distinta categoría, pero cabe destacar el que jugarán frente al recién ascendido a Plata Masculina, el Horneo Sporting Alicante, el 18 de septiembre en el pabellón Pitiu Rochel. La puesta de largo del equipo será en casa el fin de semana del 3 y el 4 de octubre ante el filial del Balonmano Benidorm.

Escribir comentario

Comentarios: 0