· 

EL BM ELDA CEE PREPARA LA TEMPORADA CON 8 AMISTOSOS

 

El Balonmano Elda-Centro Excursionista Eldense comenzará oficialmente su pretemporada el próximo lunes a las órdenes de José Francisco Aldeguer. Tan solo dos días después, el miércoles 26, recibirá a Agustinos Alicante en el pabellón Rafael Tapia Valdés.

 

Ese mismo sábado, día 29, el Horneo Sporting Alicante de Óscar Gutiérrez será quien visite la cancha del conjunto eldense. Para el equipo recién ascendido a la División de Honor Plata Masculina, el partido que dispute frente a los Hombres de Negro será el primero de sus 6 amistosos antes del inicio de la competición el 27 de septiembre ante el Handbol Sant Martí Adrianenc.

 

David Quiles durante el derbi de la pasada campaña / Foto: Jordi del Puente
David Quiles durante el derbi de la pasada campaña / Foto: Jordi del Puente

 

Septiembre viene cargado de partidos para el equipo de José Francisco Aldeguer, que disputará el amistoso de vuelta ante el Horneo Sporting Alicante en el Pitiu Rochel el día 2. Más tarde se enfrentará en doble partido al CBM Elche Paquito Rent A Car (sábado 5 en Carrús, sábado 19 en el Tapia) y al BM Servigroup Benidorm (jueves 17 en el Palau, domingo 27 en el Tapia). Además, el viernes 25 visitarán la Bombonera para medirse a un renovado Handbol Sant Joan.

 

Los Hombres de Negro han perdido efectivos muy importantes para esta temporada, como son Jorge y David Maestre o Iván Valero. Pero el club apuesta por la continuidad de la cantera, con ascensos al Primer Equipo como el de David Quiles, o la vuelta de jugadores formados en el BM Elda CEE, como es el caso de Carlos Candel.