· 

EL HISPANITAS BM PETRER LANZA SU PROTOCOLO DE ACTUACIÓN ANTE EL COVID-19

 

La llegada del mes de septiembre es sinónimo de la vuelta a las pistas de los equipos de base de nuestro deporte. Esta semana vamos conociendo un goteo de clubes que retoman los entrenamientos de los equipos de su cantera tras casi 6 meses sin verse las caras. A falta de un protocolo unificado por parte del Consejo Superior de Deportes, los entrenamientos están regidos por los protocolos de la Real Federación Española de Balonmano y la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana.

 

En el caso de aquellos clubes que no dispongan de instalaciones propias, deberán de regirse también por el correspondiente protocolo marcado por la Concejalía de Deportes de su localidad. Pero el Hispanitas BM Petrer quiere ir un paso más allá y garantizar que todos los componentes de la institución sean conocedores de los protocolos existentes, por ello, el club ha lanzado su propio Protocolo de Actuación en Entrenamientos y Competiciones.

 

El Hispanitas BM apela a la responsabilidad de todos sus componentes en su protocolo de actuación
El Hispanitas BM apela a la responsabilidad de todos sus componentes en su protocolo de actuación

 

 

Con el objetivo de hacer más llamativo y atractivo su protocolo, el Hispanitas BM Petrer ha confiado en Total Handbol para su diseño y maquetación. El dossier, disponible en versión digital, ha sido elaborado por  Francisco Javier Puche como Director Deportivo del club teniendo en cuenta los protocolos vigentes a nivel nacional, autonómico y local. Desde el inicio del documento, se deja claro que "las medidas contenidas  se acompasarán en cada momento a la situación existente, la regulación normativa aplicable de los distintos ámbitos".

 

Miguel Llorens, vicepresidente del Hispanitas BM Petrer, destaca la apuesta del club por garantizar la seguridad de jugadores y técnicos en todo momento. Del mismo modo, señala que existe una estrecha colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Petrer para conseguir que el balonmano de la localidad se ponga en marcha en las categorías sénior y de base.

 

Jordi del Puente, responsable de Total Handbol, aplaude la actitud del Hispanitas BM Petrer buscando siempre lo mejor para todos sus integrantes. Además, destaca el esfuerzo que el club está realizando por innovarse y digitalizarse con acciones como la renovación de imagen corporativa desarrollada por Total Handbol. Del Puente confía en que la entidad petrerí pueda seguir creciendo y aumentar su apuesta en el área de comunicación.