· 

EL BM BENIDORM NO PUDO COMENZAR SUMANDO

El Balonmano Benidorm se ha estrenado en la Liga Sacyr ASOBAL 20/21 con derrota frente al Ademar de León con marcador final de 26 a 22 en el Palacio de los Deportes como visitante.  

 

Un partido en el que comenzamos bien, incluso con ventaja de 3 goles sobre el minuto 12, pero que a partir de allí el ataque se ha atascado. De hecho, en los últimos 15 minutos del primer tiempo  sólo se pudieron anotar 3 goles, situación que ha aprovechado el cuadro ademarista para conseguir una ventaja de 5 tantos al descanso, 14 a 9.

 

La segunda mitad fue similar a la primera, con un Benidorm volcado en ataque con un parcial de 3-0 que nos volvía a meter en el partido, teniendo que pedir tiempo muerto Manolo Cadenas. 

 

Mario López anotó 4 goles en su vuelta al Palacio  / Foto: Javier García
Mario López anotó 4 goles en su vuelta al Palacio / Foto: Javier García

 

A partir de ahí, el equipo local volvió a tomar ventaja de 5 goles, una diferencia que los nuestros no pudieron reducir y que sería la tónica hasta el final del partido, que ha terminado con el 26-22 para el Ademar.

 

Toca pasar página y pensar en el próximo partido que es especial, ya que será el derbi de la Comunidad Valenciana frente al Fertiberia Puerto Sagunto este próximo sábado en el Ovni.

 

FICHA TÉCNICA

ABANCA Ademar León - 26 (14+12): Rubén Marchán (3), Feuchtmann (2), Natan Suárez (3), Tim Lucin (1), Pedro Martínez (1), Donlin, Gostovic (3), Carrillo (4), Dino Slavic (p) (1), Jaime Fernández (3), Gonzalo Pérez (4), Khalifa (ps), Antonio Martínez, Leo Semedo (1), Piechowski, Oleg Kisselev.

 

Balonmano Benidorm - 22 (9+13): Roberto Rodríguez (ps), Gonzalo Porras (3), Rivero, Borja Méndez (2), Spiljak, Hernández, Jules Lignieres (3), Emil Feutchmann (1), Lewis (4), Carlos Grau, Mario López (4), Adrián Nolasco, Leonardo Vial (p), Ortiz (2), Pabán (3).