· 

EL BM BENIDORM QUIERE CONSEGUIR SUS PRIMEROS DOS PUNTOS

El Balonmano Benidorm vuelve a las pistas mañana sábado 12 de septiembre en un partido trepidante: el derbi de la Comunitat Valenciana frente al Fertiberia Puerto Sagunto. Nuevamente jugamos de visitante, en esta ocasión en el Ovni a las 18:30.

 

Un BM Benidorm que va muy motivado a buscar la primera victoria de la temporada ante un rival que se ha reforzado muy bien y que siempre nos ha plantado cara. Poco tendrá que ver este partido al jugado el pasado 15 de agosto en ese mismo escenario, que fue nuestro primer amistoso de pretemporada y que solventamos con victoria 33 a 24.

 

James Lewis Parker lanzando entre la defensa de Ángel Ximénez / Foto: Jordi del Puente
James Lewis Parker lanzando entre la defensa de Ángel Ximénez / Foto: Jordi del Puente

 

La temporada pasada, en la que Puerto Sagunto regresó a la Liga Sacyr ASOBAL, los nuestros cayeron en el Ovni con marcador de 34 a 28, mientras que el partido de vuelta en Benidorm se suspendió por la cancelación de la temporada tras la pandemia.

 

En la previa, el míster Fernando Latorre comentaba que ve este partido “complicado. Nos vamos a Puerto Sagunto, en su casa, en un derbi que tienen la obligación de ganarlo y encima además han perdido en su casa esta semana. Nosotros vamos a ir al 100% a intentar ganar, pero no va a tener absolutamente nada que ver con el partido de pretemporada. Sabemos que vamos a sufrir pero esperamos sacar algo positivo”, aseguró el técnico.

 

Este derbi de la Comunitat se jugará con público y aforo reducido pero que será exclusivamente de socios y abonados de Puerto Sagunto. Los aficionados del Balonmano Benidorm no podrán entrar. El encuentro, a diferencia del resto de derbis de la jornada en la Liga Sacyr Asobal, no será retransmitido por ninguna televisión ni por la app de LaLigaSports TV.