· 

EL BM BENIDORM LISTO PARA SU DEBUT EUROPEO

El Balonmano Benidorm jugará mañana 22 de septiembre el que quizás sea el partido más importante de su historia: debutará en Europa, en la Ronda 2 de la EHF European League a las 20:45 horas, cuando reciba en el Palau d´Esports l´Illa al Fivers Handball. Los chicos de Fernando Latorre están muy  motivados e ilusionados con el estreno europeo. Saben de la dificultad del compromiso y por ello la intensidad y concentración han sido la norma en los entrenamientos. 

 

El rival, el Fivers, es un equipo que reviste de peligro. Su especialidad es el juego en velocidad y al contragolpe y llegan con la moral muy alta después de haber eliminado al Benfica portugués, uno de los favoritos para estar en la pelea de la competición. Además han ganado sus dos compromisos ligueros, ocupando la primera posición de su competición doméstica.

 

 

El míster Fernando Latorre ha comentado que el equipo está “con muchas ganas, mucha ilusión después de tanto tiempo de espera por fin podemos ya hablar del primer partido europeo del Benidorm. A pesar del cansancio la ilusión está por encima de todo y vamos a ver si somos capaces de competir y de tener un resultado gratificante”, expresó.

 

El partido será retransmitido en directo por la web de A Punt y será con aforo limitado a 400 personas en el Palau, como indican los protocolos de la Comunitat Valenciana. Las entradas están disponibles para los abonados del Club Balonmano Benidorm de forma gratuita hasta agotarse la existencia. Se pueden recoger hoy lunes de 17:00 a 20:00 horas en las oficinas del Club y mañana, día de partido, desde las 19:30 en la taquilla del Palau.