· 

TOTAL HANDBOL SE CONVIERTE EN MEDIA PARTNER DEL HISPANITAS BM PETRER

 

El Hispanitas BM Petrer y Total Handbol han llegado a un acuerdo para la presente temporada 2020/21, por el cual la start-up de comunicación deportiva integral se convierte en el media partner oficial del club.

 

Todo un referente del balonmano en la provincia de Alicante y que actualmente compite en la Primera Nacional Masculina decide apostar por Total Handbol para reforzar las áreas de comunicación e imagen. Desde la campaña "La força d'un poble" presentada en el mes de julio, la entidad petrerí y la start-up de comunicación han venido colaborando estrechamente durante los últimos meses.

 

De esta forma, Total Handbol emitirá todos los partidos que los primeros equipos sénior del Hispanitas BM Petrer disputen como locales en el Pavelló Esportiu Gedeón e Isaías Guardiola. Tanto los partidos del equipo de Primera Nacional Masculina como del Primera Autonómica Femenina podrán seguirse en directo a través del canal de YouTube de la start-up.

 

Además, los partidos del equipo masculino contarán con un amplio seguimiento en la web y las redes sociales de Total Handbol; realizando entrevistas previas al encuentro y también posteriores, con un set preparado a tal efecto en el pabellón. Todos los partidos tendrán narración, lo que hará la retransmisión mucho más atractiva para la audiencia.

 

Miguel Llorens (izquierda), Jordi del Puente (centro) y Luis Poveda (derecha) con la equipación de edición limitada de esta temporada 2020/21.
Miguel Llorens (izquierda), Jordi del Puente (centro) y Luis Poveda (derecha) con la equipación de edición limitada de esta temporada 2020/21.

 

 

El acuerdo no se limita única y exclusivamente a las retransmisiones en directo, sino que también afecta de forma positiva a las áreas de comunicación e imagen del Hispanitas BM Petrer. De modo que Total Handbol diseñará la línea de estilo de la cartelería y de las redes sociales del club, colaborando activamente en los eventos y actividades que organice la entidad petrerí.

 

Total Handbol reafirma su compromiso por la difusión y el crecimiento en plataformas digitales del balonmano de la provincia de Alicante, en un año donde las nuevas tecnologías son más necesarias que nunca para poder estar cerca del deporte. Con este acuerdo se abre una nueva puerta a la colaboración con distintos clubes de la provincia de categoría nacional, tanto para retransmitir sus partidos en directo como para reforzar sus respectivos departamentos de comunicación.

 

Miguel Llorens, vicepresidente del Hispanitas BM Petrer, señala que este acuerdo es "muy positivo para ambas partes" y asegura que abre una puerta "al cambio tecnológico y cualitativo de los clubes más modestos". Llorens no cree que este acuerdo para retransmitir los partidos de los primeros equipos sénior "se quede solo aquí" y deja en el aire posibles emisiones de "partidos de base que no puedan tener presencia de público en las gradas de nuestro pabellón".