· 

EL HORNEO SPORTING COMIENZA A PREPARAR UNA TEMPORADA HISTÓRICA

 

40 días para que el Pitiu Rochel vuelva a acoger un partido de División de Honor Plata Masculina, 40 días tiene el equipo de Óscar Gutiérrez para ponerse a punto para su debut frente al Handbol Sant Martí Adrianenc.

 

Ayer comenzó la cuenta atrás para que Alicante vuelva a disfrutar de la Plata con el comienzo de la pretemporada del Horneo Sporting Alicante. Un equipo renovado para afrontar el reto de la nueva categoría y que cuenta con algunas caras nuevas: la primera de ellas la de su entrenador Óscar Gutiérrez, quien fuera el entrenador de Agustinos Alicante en su etapa en la Plata Masculina.

 

El equipo se ejercitó en el pabellón Pitiu Rochel / Foto: José María Martín
El equipo se ejercitó en el pabellón Pitiu Rochel / Foto: José María Martín

 

No será el único fichaje con pasado tricolor, ya que 4 de las 5 incorporaciones del Horneo Sporting Alicante para esta temporada fueron jugadores del CD Agustinos en su paso por la segunda categoría del balonmano nacional; como son los porteros Kiko Padilla y Pepe Martín, el central Dídac Villar y el primera línea chileno Cristian Moll.  

 

El equipo de Óscar Gutiérrez tiene cerrados 6 partidos amistosos para preparar su estreno en la Plata, que será el domingo 27 de septiembre a las 12.00 horas. Los rivales a los que se medirá en pretemporada serán todos equipos del Grupo E de Primera Nacional, el primero de ellos será el Balonmano Elda-Centro Excursionista Eldense el próximo sábado 29 de agosto. Más adelante se medirán frente a BM Mare Nostrum Torrevieja,  Hispanitas BM Petrer y  Handbol Sant Joan.

Escribir comentario

Comentarios: 0