· 

SEGUNDA PRUEBA PARA EL BM BENIDORM

El Balonmano Benidorm disputará hoy a las 20:00h su segundo partido de pretemporada, en esta ocasión frente al Quabit Guadalajara y también en calidad de visitante en el Pabellón David Santamaría. 

 

Después de las buenas sensaciones del partido contra Fertiberia BM Puerto Sagunto, los de Fernando Latorre buscarán dar continuidad a lo trabajado durante una semana más de pretemporada, la quinta, que llega a su fin con este encuentro.

 

Imagen del Benidorm-Quabit Guadalajara de la pasada temporada / Foto: Edwin van't Hek
Imagen del Benidorm-Quabit Guadalajara de la pasada temporada / Foto: Edwin van't Hek

 

Para el míster Fernando Latorre este segundo compromiso servirá para “seguir en la misma línea que estamos, que se vio en el partido contra Puerto Sagunto, que estamos en el camino correcto. Una semana más para afianzar conceptos que todavía necesitamos trabajar mucho más para que haya los menos errores posibles. Hemos hecho hincapié en esos detalles que vimos no estuvieron bien en el (primer) partido”, comentó. 

 

El BM Benidorm continúa su preparación de cara a su debut oficial el próximo 29 de agosto en la Supercopa de España frente al FC Barcelona en el Palau d'Esports l'Illa de Benidorm. 4 días después jugará su primer partido de la Liga Sacyr Asobal en casa contra el BM Granollers.

Escribir comentario

Comentarios: 0